Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CORUÑA-MONELOS (A CORUÑA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te hallas en la página informativa sobre la oficina del paro en CORUÑA-MONELOS, seguidamente tienes la asesoría que requieres con el fin de solicitar tu cita para el paro y llevar a cabo otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente se conoce como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Trámites que puedes realizar en el centro del SEPE de CORUÑA-MONELOS

Las actuaciones que se pueden hacer en el centro del paro de CORUÑA-MONELOS son diferentes. Como las más demandadas están las siguientes:

  • Buscar apoyo en el plano profesional
  • Asesoramiento en temas de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de empleo
  • Buscar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para venideros trabajos
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos dos puntos últimos constituyen, verdadreamente, los más solicitados por los ciudadanos que se dirigen al SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y acaparan el grueso de las consultas que tiene a diari el centro del SEPE de CORUÑA-MONELOS. Motivo por el cual prestamos información específica relativa a la forma solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de CORUÑA-MONELOS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa queremos indicar que para hacer estas diligencias no hace falta personarse en la oficina del SEPE, debido a que se pueden llevar a cabo por Internet.

Los residentes en GALICIA que prefieran renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servizo Público de Emprego de Galicia cuya página en Internet encontramos en este enlace, donde se dispone de toda la info que precisamos para realizar este trámite mediante Internet y el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro CORUÑA-MONELOS, provincia de A CORUÑA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en CORUÑA-MONELOS

Los usuarios que quieran  ir en persona a CORUÑA-MONELOS con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que acudir en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de CORUÑA-MONELOS. Finalmente aportamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CORUÑA-MONELOS

Dirección: PLAZA RAFAEL DIESTE, S/N

Código Postal: 15008

Provincia: A CORUÑA

Teléfono: 981995598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en A CORUÑA

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de CORUÑA-MONELOS sea la más cercana o cómoda para ti, no dudes en mirar el listado de centros en A CORUÑA que te facilitamos a continuación, donde se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en A CORUÑA. Pincha en aquella la cual te quede cómoda para comprobar los datos acerca de su ubicación y contacto de la misma.