Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CONSTANTINA (SEVILLA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Esta es la publicación correspondiente a la oficina de empleo en CONSTANTINA, en este artículo hallarás toda la info que requieres con el fin de solicitar cita para el paro y hacer otras diligencias en relación al servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se denomina SEPE.

Trámites que vas a poder hacer en el centro del SEPE de CONSTANTINA

Las actividades que es posble llevar a cabo en el centro del paro de CONSTANTINA son diferentes. Como las más solicitadas destacan estas que siguen:

  • Buscar intermediación en el plano laboral
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de trabajo
  • Recabar info sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos puestos de trabajo
  • Informarse acerca de el expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos 2 ítems finales constituyen, en realidad, los más solicitados por parte de las personas que se dirigen al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y acaparan la inmensa mayoría de las citas que recibe cada día el centro del Servicio Público de Empleo de CONSTANTINA. Precisamente por ello vamos a brindar información específica referente a de que modo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de CONSTANTINA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Previo a proseguir queremos señalar que para llevar a cabo estas diligencias no se hace necesario visitar la oficina del SEPE, ya que podemos hacerlas por Internet.

Los usuarios de ANDALUCIA que quieran renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web encontramos en este sitio web, en cuya web disponemos de toda la info necesaria para realizar esta diligencia a través de Internet y hemos de decir que el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro CONSTANTINA, provincia de SEVILLA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en CONSTANTINA

Los usuarios que elijan  acudir a CONSTANTINA con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán personarse en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de CONSTANTINA. Finalmente ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CONSTANTINA

Dirección: C/ JUAN RAMÍREZ FILOSÍA, 36

Código Postal: 41450

Provincia: SEVILLA

Teléfono: 955566598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en SEVILLA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de CONSTANTINA sea la más próxima o cómoda para ti, puedes revisar la lista de oficinas en SEVILLA que aportamos seguidamente, donde se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en SEVILLA. Pincha en aquella que te quede cómoda para acceder a los datos sobre situación y contacto de ella.