Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CIUDAD REAL (CIUDAD REAL)

Te hallas en la web de información sobre la oficina de empleo en CIUDAD REAL, a continuación hallarás toda la info que requieres con objeto de pedir tu cita previa para el paro y realizar otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Gestiones que vas a poder realizar en el centro del SEPE de CIUDAD REAL

Las actuaciones que es posble llevar a cabo en el centro del paro de CIUDAD REAL son diversas. Entre las más cotidianas están estas siguientes:

  • Disponer de intermediación en el ámbito profesional
  • Asesoramiento en cuestioines de empleo
  • Consultar los sistemas de localización de trabajo
  • Obtener información sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para próximos trabajos
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos 2 puntos últimos pasan por ser, de hecho, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la mayoría de las consultas que recibe a diari el centro del SEPE de CIUDAD REAL. Precisamente por ello prestamos información específica acerca de la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de CIUDAD REAL.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir conviene indicar que para realizar estas gestiones no hace falta visitar la oficina del SEPE, debido a que podemos hacerlas por Internet.

Los demandantes de emplo de CASTILLA LA MANCHA que elijan renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) cuya web encontramos en esta web, en cuya web disponemos de toda la información que se necesita a fin de llevar a cabo este trámite vía Internet y hemos de decir que el proceso no es complicado.

Oficina Paro CIUDAD REAL, provincia de CIUDAD REAL

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en CIUDAD REAL

Los usuarios que elijan  acudir a CIUDAD REAL con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán acudir en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de CIUDAD REAL. A continuación brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de CIUDAD REAL

Dirección: C/ ECHEGARAY, 3

Código Postal: 13004

Provincia: CIUDAD REAL

Teléfono: 926990598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 24

Teléfono  Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en CIUDAD REAL

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de CIUDAD REAL sea la más allegada o cómoda para ti, te invitamos a mirar el listado de oficinas en CIUDAD REAL que ofrecemos seguidamente, donde se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en CIUDAD REAL. Haz clic en la la cual te interese para ver los datos acerca de su situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838