Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CIFUENTES (GUADALAJARA)

Esta es la página relacionada con la oficina del paro en CIFUENTES, en el presente documento vas a encontrar la información que necesitas para pedir cita previa para el paro y llevar a cabo otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de CIFUENTES

Las actividades que es posble realizar en el centro del paro de CIFUENTES son dispares. Dentro de las más habituales destacan estas que siguen:

  • Disponer de intermediación en el ámbito de trabajo
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Consultar los proecesos de obtención de trabajo
  • Buscar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para futuros trabajos
  • Consulta de el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos 2 puntos finales son, ciertamente, los más solicitados por los usuarios que visitan SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y aglutinan el grueso de las consultas que tiene cada día el centro del SEPE de CIFUENTES. Precisamente por ello vamos a ofrecer asesoría detallada acerca de de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de CIFUENTES.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

De manera previa conviene indicar que para llevar a cabo estas diligencias no se hace necesario personarse en la oficina del INEM, ya que es posible realizarlas por Internet.

Los usuarios de CASTILLA LA MANCHA que elijan renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) cuya página podemos visitar en esta web, en cuya web disponemos de toda la información que se necesita para hacer este trámite vía Internet y hemos de decir que el proceso no es complicado.

Oficina Paro CIFUENTES, provincia de GUADALAJARA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en CIFUENTES

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a CIFUENTES con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán personarse en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de CIFUENTES. A continuación aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de CIFUENTES

Dirección: C/ DEL REMEDIO, 19

Código Postal: 19420

Provincia: GUADALAJARA

Teléfono: 949750898

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:13

Teléfono  Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en GUADALAJARA

Si no tienes claro que la oficina del INEM de CIFUENTES sea la más allegada o cómoda para ti, te invitamos a revisar el listado de oficinas en GUADALAJARA que aportamos a continuación, en que aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en GUADALAJARA. Pincha en aquella la cual te venga bien para ver la información acerca de su ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838