Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CHIVA (VALENCIA)

Te hallas en la web relativa a la oficina de empleo en CHIVA, aquí encontrarás toda la info que necesitas con el objetivo de pedir cita para el paro y hacer otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se llama SEPE.

Diligencias que puedes hacer en el centro del SEPE de CHIVA

Las actividades que es posble hacer en la oficina del paro de CHIVA son múltiples. Dentro de las más demandadas encontramos las que siguen:

  • Obtener intermediación en el ámbito laboral
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Consultar los proecesos de obtención de empleo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse para próximos empleos
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos 2 puntos finales son, ciertamente, los más solicitados de parte de los usuarios que visitan SEPE (incidimos en que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la mayor parte de las consultas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de CHIVA. Es por ello que brindamos información específica referente a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de CHIVA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Antes de continuar queremos mencionar que para hacer estas gestiones no es imprescindible visitar la oficina del Paro, debido a que es posible realizarlas por Internet.

Los ciudadanos de COMUNIDAD VALENCIANA que elijan sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página en Internet podemos visitar en esta dirección web, donde disponemos de toda la info necesaria para hacer esta diligencia mediante Internet y además el proceso no es complicado.

Oficina Paro CHIVA, provincia de VALENCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en CHIVA

Los ciudadanos que quieran  ir en persona a CHIVA con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán personarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de CHIVA. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de CHIVA

Dirección: C/ RAMÓN Y CAJAL, 5

Código Postal: 46370

Provincia: VALENCIA

Teléfono: 963085598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:28

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999


Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en VALENCIA

Si no tienes claro que la oficina del INEM de CHIVA sea la más próxima o cómoda para ti, puedes verificar el listado de centros en VALENCIA que ofrecemos a continuación, donde aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en VALENCIA. Haz clic en aquella la cual te venga bien para ver la información de situación y como contactar con la misma.