Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CHICLANA DE LA FRONTERA (CADIZ)

Te encuentras en la publicación de información sobre la oficina del paro en CHICLANA DE LA FRONTERA, en esta publicación tienes toda la asesoría que requieres para solicitar cita para el paro y realizar otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se llama SEPE.

Trámites que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de CHICLANA DE LA FRONTERA

Las gestiones que se pueden realizar en el centro del paro de CHICLANA DE LA FRONTERA son diferentes. Entre las más cotidianas encontramos estas que siguen:

  • Obtener apoyo en el plano laboral
  • Asesoramiento en temas de empleo
  • Consultar los sistemas de obtención de empleo
  • Buscar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a próximos puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los 2 ítems finales son, en realidad, los más solicitados de parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la gran mayoría de las consultas que recibe diariamente el centro del SEPE de CHICLANA DE LA FRONTERA. Precisamente por ello brindamos información detallada referente a la forma pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de CHICLANA DE LA FRONTERA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Previo a proseguir conviene mencionar que para hacer estas gestiones no es necesario visitar la oficina del SEPE, ya que podemos hacerlas a través de Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que elijan sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página podemos visitar en este link, en la cual se tiene toda la info que precisamos a fin de hacer este trámite a través de Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro CHICLANA DE LA FRONTERA, provincia de CADIZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en CHICLANA DE LA FRONTERA

Los ciudadanos que quieran  ir en persona a CHICLANA DE LA FRONTERA con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán acudir en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de CHICLANA DE LA FRONTERA. Para finalizar aportamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CHICLANA DE LA FRONTERA

Dirección: C/ NOVILLERO PEPÍN JIMÉNEZ, S/N

Código Postal: 11130

Provincia: CADIZ

Teléfono: 956992598

Horario: L a V de 9 a 22

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en CADIZ

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de CHICLANA DE LA FRONTERA sea la más allegada o cómoda para ti, te invitamos a consultar el listado de oficinas en CADIZ que facilitamos seguidamente, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en CADIZ. Haz clic en la que te vaya bien para ver los datos acerca de su situación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838