Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CHANTADA (LUGO)

Gracias por visitar la publicación relativa a la oficina del paro en CHANTADA, a continuación hallarás toda la info que requieres para pedir tu cita para el paro y hacer otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente se conoce como INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que podrás realizar en el centro del SEPE de CHANTADA

Las actuaciones que se pueden hacer en la oficina del paro de CHANTADA son múltiples. Dentro de las más habituales encontramos las que siguen:

  • Disponer de apoyo en el tema laboral
  • Asesoría en cuestiones de empleo
  • Consultar los proecesos de búsqueda de empleo
  • Obtener información sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a venideros trabajos
  • Consulta de el expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Los dos temas finales constituyen, en realidad, los más solicitados por parte de las personas que se dirigen al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la gran mayoría de las visitas que recibe a diari el centro del SEPE de CHANTADA. Precisamente por ello ofrecemos información detallada acerca de de que modo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de CHANTADA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Primeramente conviene mencionar que para llevar a cabo estas diligencias no es imprescindible acudir personalmente a la oficina del SEPE, debido a que es posible hacerlas por Internet.

Los residentes en GALICIA que elijan sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servizo Público de Emprego de Galicia cuya web podemos visitar aquí, en la cual se dispone de toda la información que precisamos a fin de hacer este trámite mediante Internet y el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro CHANTADA, provincia de LUGO

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en CHANTADA

Los usuarios que elijan  personarse en CHANTADA para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán personarse en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de CHANTADA. A continuación aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CHANTADA

Dirección: C/ RIBEIRA SACRA, 3

Código Postal: 27500

Provincia: LUGO

Teléfono: 982750778

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servizo Público de Emprego de Galicia: 901119999

Otras oficinas del Servizo Público de Emprego de Galicia en LUGO

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de CHANTADA sea la más próxima o cómoda para llevar a cabo tu trámite, no dudes en consultar el listado de oficinas en LUGO que te brindamos seguidamente, en que se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en LUGO. Cliquea en aquella la cual te interese para ver la información de situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838