Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CASAS-IBAÑEZ (ALBACETE)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te damos la bienvenida a la web informativa sobre la oficina del paro en CASAS-IBAÑEZ, seguidamente tienes toda la asesoría que necesitas con el fin de solicitar cita previa para el paro y realizar otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se denomina SEPE.

Gestiones que puedes hacer en el centro del SEPE de CASAS-IBAÑEZ

Las gestiones que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de CASAS-IBAÑEZ son diversas. Entre las más demandadas sobresalen las siguientes:

  • Buscar apoyo en el ámbito laboral
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Consultar los métodos de obtención de empleo
  • Obtener información acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse para próximos trabajos
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los 2 puntos últimos pasan por ser, de hecho, los más solicitados por las personas que visitan SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan el grueso de las consultas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de CASAS-IBAÑEZ. Motivo por el cual vamos a brindar información detallada referente a de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de CASAS-IBAÑEZ.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Preliminarmente conviene hacer mención de que para hacer estas diligencias no se hace necesario visitar la oficina del INEM, ya que podemos hacerlas por Internet.

Los usuarios de CASTILLA LA MANCHA que elijan renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) cuya web encontramos en este enlace, en la cual se tiene toda la información que precisamos para realizar esta gestión vía Internet y hemos de decir que el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro CASAS-IBAÑEZ, provincia de ALBACETE

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en CASAS-IBAÑEZ

Los usuarios que quieran  acudir a CASAS-IBAÑEZ con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que presentarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de CASAS-IBAÑEZ. Seguidamente aportamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CASAS-IBAÑEZ

Dirección: AVDA. DEL VINO, 2

Código Postal: 02200

Provincia: ALBACETE

Teléfono: 967750598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en ALBACETE

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de CASAS-IBAÑEZ sea la más cercana o adecuada para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a mirar la relación de centros en ALBACETE que te aportamos seguidamente, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en ALBACETE. Pincha en la que te quede cómoda para comprobar los datos sobre situación y como contactar con ella.