Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CASAR DE PALOMERO (CACERES)

Esta es la página de información sobre la oficina de empleo en CASAR DE PALOMERO, aquí encontrarás toda la asesoría que requieres para pedir tu cita previa para el paro y llevar a cabo otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se llama SEPE.

Gestiones que puedes realizar en el centro del SEPE de CASAR DE PALOMERO

Las actuaciones que se pueden hacer en la oficina del paro de CASAR DE PALOMERO son diversas. Como las más demandadas encontramos las siguientes:

  • Obtener ayuda en el plano profesional
  • Asesoramiento en el ámbito empleo
  • Consultar los sistemas de búsqueda de trabajo
  • Obtener información sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a próximos trabajos
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos dos puntos últimos pasan por ser, verdadreamente, los más solicitados por los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la gran mayoría de las consultas que recibe cada día el centro del SEPE de CASAR DE PALOMERO. Motivo por el cual ofrecemos información detallada relativa a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de CASAR DE PALOMERO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Antes de continuar es importante mencionar que para hacer estas gestiones no hace falta visitar la oficina del Paro, puesto que se pueden hacer a través de Internet.

Los demandantes de emplo de EXTREMADURA que elijan sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página podemos visitar en este link, donde disponemos de toda la información que precisamos a fin de llevar a cabo esta diligencia a través de Internet y el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro CASAR DE PALOMERO, provincia de CACERES

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en CASAR DE PALOMERO

Los demandantes de empleo que quieran  personarse en CASAR DE PALOMERO para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán personarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de CASAR DE PALOMERO. A continuación ofrecemos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de CASAR DE PALOMERO

Dirección: CARRETERA VARIANTE, 16

Código Postal: 10640

Provincia: CACERES

Teléfono: 927750598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:07

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en CACERES

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de CASAR DE PALOMERO sea la más allegada o adecuada para ti, puedes mirar la lista de centros en CACERES que te facilitamos seguidamente, donde se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en CACERES. Da click en la la cual te quede cómoda para comprobar la información sobre ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838