Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.
Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CARTAGENA (MURCIA)

Bienvenido a la página relativa a la oficina del paro en CARTAGENA, en este artículo encontrarás toda la información que vas a necesitar con objeto de pedir cita para el paro y realizar otros trámites en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente llamamos INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se denomina SEPE.

Diligencias que podrás llevar a cabo en el centro del SEPE de CARTAGENA

Las diligencias que se pueden hacer en el centro del paro de CARTAGENA son diversas. Entre las más habituales encontramos estas siguientes:

  • Disponer de ayuda en el plano profesional
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Consultar los proecesos de localización de empleo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para próximos empleos
  • Informarse acerca de el expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Estos 2 puntos últimos son, realmente, los que más solicitudes generan de parte de las personas que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan el grueso de las consultas que recibe diariamente el centro del SEPE de CARTAGENA. Es por ello que vamos a brindar información específica relativa a cómo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de CARTAGENA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Preliminarmente queremos mencionar que para hacer estas diligencias no se hace necesario personarse en la oficina del SEPE, ya que es posible realizarlas por Internet.

Los ciudadanos de REGIÓN DE MURCIA que quieran renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) cuya página web encontramos en esta web, en cuya web encontrará toda la info que precisamos a fin de hacer esta gestión mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro CARTAGENA, provincia de MURCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en CARTAGENA

Los ciudadanos que quieran  acudir a CARTAGENA con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que personarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de CARTAGENA. Finalmente ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CARTAGENA

Dirección: AVDA. DE MURCIA, 7

Código Postal: 30300

Provincia: MURCIA

Teléfono: 968991598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 36

Teléfono  Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM): 901119999


Otras oficinas del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) en MURCIA

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de CARTAGENA sea la más cercana o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a verificar el listado de oficinas en MURCIA que aportamos seguidamente, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en MURCIA. Da click en la que te interese para acceder a la información acerca de su ubicación y como contactar con la misma.

Compartir: