Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CARMONA (SEVILLA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te hallas en la web relacionada con la oficina de empleo en CARMONA, en este artículo dispones de toda la info que necesitas con el objetivo de solicitar cita para el paro y llevar a cabo otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente llamamos INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se llama SEPE.

Trámites que vas a poder realizar en el centro del SEPE de CARMONA

Las diligencias que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de CARMONA son diversas. Como las más cotidianas destacan las siguientes:

  • Obtener apoyo en el ámbito de trabajo
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Consultar los métodos de localización de trabajo
  • Recabar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros empleos
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los 2 puntos últimos son, en realidad, los que más solicitudes generan de parte de los usuarios que visitan SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la mayoría de las visitas que recibe diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de CARMONA. Es por ello que ofrecemos información detallada relativa a la forma pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de CARMONA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Primeramente queremos hacer mención de que para hacer estas gestiones no es necesario acudir personalmente a la oficina del INEM, puesto que es posible realizarlas por Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que quieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página en Internet encontramos en este sitio web, en cuya web se dispone de toda la info que se necesita para realizar este trámite a través de Internet y hemos de decir que el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro CARMONA, provincia de SEVILLA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en CARMONA

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a CARMONA para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que presentarse en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de CARMONA. Para finalizar aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de CARMONA

Dirección: C/ CARMEN LLORCA, S/N EDIF. MULTIFUNCIONAL HYTASA

Código Postal: 41410

Provincia: SEVILLA

Teléfono: 955566598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 40

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en SEVILLA

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de CARMONA sea la más allegada o cómoda para ti, no dudes en consultar el listado de oficinas en SEVILLA que te brindamos a continuación, donde se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en SEVILLA. Haz clic en la que te vaya bien para acceder a la información acerca de su ubicación y como contactar con ella.