Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CANTILLANA (SEVILLA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te encuentras en la publicación relacionada con la oficina del paro en CANTILLANA, en esta publicación tienes la asesoría que vas a necesitar a fin de solicitar cita previa para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder hacer en el centro del SEPE de CANTILLANA

Las diligencias que se pueden hacer en la oficina del paro de CANTILLANA son múltiples. Entre las más habituales sobresalen estas que siguen:

  • Disponer de apoyo en el ámbito profesional
  • Asesoramiento en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los proecesos de obtención de trabajo
  • Recabar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a venideros trabajos
  • Preguntar sobre nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos 2 ítems últimos pasan por ser, verdadreamente, los más solicitados por parte de las personas que se dirigen al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y sobre ellos son el grueso de las consultas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de CANTILLANA. Motivo por el cual vamos a ofrecer información específica relativa a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de CANTILLANA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente conviene hacer mención de que para hacer estas diligencias no es necesario visitar la oficina del SEPE, puesto que se pueden llevar a cabo por Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que quieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página encontramos en este sitio web, en la cual encontrará toda la información que se necesita para realizar esta diligencia a través de Internet y hemos de decir que el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro CANTILLANA, provincia de SEVILLA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en CANTILLANA

Los demandantes de empleo que quieran  acudir a CANTILLANA con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que acudir en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de CANTILLANA. Seguidamente aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CANTILLANA

Dirección: C/ ALFONSO FRAILE, S/N

Código Postal: 41320

Provincia: SEVILLA

Teléfono: 955566598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en SEVILLA

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de CANTILLANA sea la más cercana o cómoda para ti, te invitamos a consultar la relación de centros en SEVILLA que te aportamos a continuación, donde se listan todas las oficinas del SEPE existentes en SEVILLA. Pincha en la la cual te venga bien para ver los datos sobre ubicación y contacto de la misma.