Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CANJAYAR (ALMERIA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te encuentras en la página informativa sobre la oficina del paro en CANJAYAR, en el presente documento tienes la asesoría que necesitas con el fin de pedir cita previa para el paro y realizar otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se denomina SEPE.

Trámites que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de CANJAYAR

Las diligencias que se pueden realizar en la oficina del paro de CANJAYAR son múltiples. Como las más habituales están estas que siguen:

  • Obtener ayuda en el ámbito laboral
  • Asesoramiento en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de trabajo
  • Buscar info sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para venideros trabajos
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Estos dos temas finales constituyen, realmente, los más solicitados de parte de los ciudadanos que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y acaparan la gran mayoría de las citas que tiene cada día el centro del SEPE de CANJAYAR. Precisamente por ello vamos a brindar información específica referente a de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de CANJAYAR.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir conviene mencionar que para llevar a cabo estas gestiones no es obligatorio visitar la oficina del Paro, ya que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los residentes en ANDALUCIA que prefieran renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página encontramos en este enlace, en la cual se ofrece toda la información necesaria para llevar a cabo este trámite vía Internet y además el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro CANJAYAR, provincia de ALMERIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en CANJAYAR

Los usuarios que elijan  ir en persona a CANJAYAR con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán presentarse en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de CANJAYAR. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de CANJAYAR

Dirección: C/ SANTA CRUZ, 16

Código Postal: 04450

Provincia: ALMERIA

Teléfono: 950750598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en ALMERIA

Si no tienes claro que la delegación del INEM de CANJAYAR sea la más cercana o adecuada para ti, puedes verificar la lista de oficinas en ALMERIA que ofrecemos seguidamente, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en ALMERIA. Cliquea en aquella la cual te vaya bien para ver los datos acerca de su ubicación y como contactar con ella.