Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CAMPILLOS (MALAGA)

Te encuentras en la página de información sobre la oficina de empleo en CAMPILLOS, en este artículo hallarás toda la asesoría que requieres con objeto de pedir cita previa para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder realizar en el centro del SEPE de CAMPILLOS

Las actuaciones que es posble realizar en el centro del paro de CAMPILLOS son dispares. Como las más demandadas están las que siguen:

  • Buscar intermediación en el ámbito de trabajo
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Consultar los sistemas de búsqueda de empleo
  • Buscar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para venideros empleos
  • Informarse acerca de el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los dos temas últimos son, de hecho, los que más solicitudes generan por los ciudadanos que visitan SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan el grueso de las citas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de CAMPILLOS. Es por ello que ofrecemos información específica acerca de la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de CAMPILLOS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente conviene mencionar que para hacer estas diligencias no es imprescindible visitar la oficina del INEM, debido a que se pueden hacer por Internet.

Los usuarios de ANDALUCIA que elijan renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web podemos visitar en esta web, en cuya web se ofrece toda la info que se necesita para llevar a cabo esta gestión vía Internet y además el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro CAMPILLOS, provincia de MALAGA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en CAMPILLOS

Los usuarios que quieran  acudir a CAMPILLOS para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán presentarse en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de CAMPILLOS. Para finalizar ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CAMPILLOS

Dirección: C/ CLARA CAMPOAMOR, 19

Código Postal: 29320

Provincia: MALAGA

Teléfono: 952997098

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:21

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en MALAGA

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de CAMPILLOS sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a mirar el listado de centros en MALAGA que ofrecemos seguidamente, en que tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en MALAGA. Da click en la la cual te interese para acceder a la información sobre ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838