Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CAMPANARIO (BADAJOZ)

Esta es la página informativa sobre la oficina de empleo en CAMPANARIO, en esta publicación tienes toda la información que necesitas para solicitar tu cita para el paro y hacer otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente se conoce como INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Gestiones que puedes hacer en el centro del SEPE de CAMPANARIO

Las diligencias que se pueden realizar en la oficina del paro de CAMPANARIO son diferentes. Como las más demandadas encontramos estas que siguen:

  • Obtener ayuda en el tema de trabajo
  • Asesoría en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de localización de empleo
  • Recabar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros empleos
  • Consulta de nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos 2 ítems finales pasan por ser, de hecho, los más solicitados de parte de las personas que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan el grueso de las consultas que recibe cada día el centro del SEPE de CAMPANARIO. Es por ello que vamos a brindar asesoría específica relativa a la forma solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de CAMPANARIO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Antes de continuar es importante mencionar que para hacer estas diligencias no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del INEM, puesto que podemos hacerlas a través de Internet.

Los ciudadanos de EXTREMADURA que prefieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página encontramos en este enlace, donde se dispone de toda la información que se necesita a fin de realizar este trámite mediante Internet y hemos de decir que el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro CAMPANARIO, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en CAMPANARIO

Los ciudadanos que prefieran  personarse en CAMPANARIO para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán personarse en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de CAMPANARIO. Seguidamente brindamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CAMPANARIO

Dirección: C/ NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, 3-1

Código Postal: 06460

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de CAMPANARIO sea la más cercana o adecuada para llevar a cabo tu trámite, no dudes en consultar la relación de delegacione en BADAJOZ que te ofrecemos seguidamente, donde tienes todas las oficinas del SEPE existentes en BADAJOZ. Cliquea en la que te venga bien para comprobar los datos acerca de su ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838