Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CALP (ALICANTE)

Te hallas en la web correspondiente a la oficina de empleo en CALP, aquí dispones de la asesoría que requieres con objeto de pedir cita previa para el paro y hacer otras gestiones en relación al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente es conocido como INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de CALP

Las actuaciones que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de CALP son múltiples. Entre las más habituales sobresalen estas que siguen:

  • Disponer de intermediación en el tema laboral
  • Asesoría en cuestioines de empleo
  • Consultar los proecesos de búsqueda de empleo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos dos ítems finales pasan por ser, verdadreamente, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que acuden al SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y aglutinan la mayor parte de las consultas que recibe cada día el centro del SEPE de CALP. Es por ello que vamos a ofrecer asesoría específica referente a la forma solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de CALP.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Primeramente conviene mencionar que para llevar a cabo estas diligencias no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del INEM, puesto que es posible hacerlas a través de Internet.

Los residentes en COMUNIDAD VALENCIANA que quieran renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya página encontramos en este enlace, en dicha página se dispone de toda la información que se necesita a fin de hacer esta diligencia a través de Internet y el proceso no es complicado.

Oficina Paro CALP, provincia de ALICANTE

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en CALP

Los usuarios que prefieran  ir en persona a CALP para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que personarse en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de CALP. Para finalizar brindamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de CALP

Dirección: C/ BENISSA, S/N

Código Postal: 03710

Provincia: ALICANTE

Teléfono: 965000498

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:01

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999

Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en ALICANTE

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de CALP sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a consultar el listado de oficinas en ALICANTE que te facilitamos a continuación, donde tienes todas las oficinas del SEPE existentes en ALICANTE. Da click en la la cual te vaya bien para ver la información sobre ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838