Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) CALAMOCHA (TERUEL)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Esta es la web correspondiente a la oficina del paro en CALAMOCHA, en esta publicación vas a encontrar la información que necesitas con el objetivo de solicitar cita para el paro y realizar otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se denomina SEPE.

Trámites que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de CALAMOCHA

Las consultas que es posble hacer en la oficina del paro de CALAMOCHA son diversas. Como las más comunes encontramos estas que siguen:

  • Obtener intermediación en el plano de trabajo
  • Asesoría en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los sistemas de localización de trabajo
  • Recabar información sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a futuros trabajos
  • Consulta de nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Esos dos temas últimos son, ciertamente, los más solicitados por los usuarios que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la inmensa mayoría de las citas que recibe diariamente el centro del SEPE de CALAMOCHA. Precisamente por ello ofrecemos información detallada acerca de de que modo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de CALAMOCHA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa es importante indicar que para realizar estas diligencias no hace falta visitar la oficina del INEM, ya que se pueden hacer a través de Internet.

Los residentes en ARAGÓN que prefieran renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo mediante el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) cuya página web encontramos en esta dirección web, en dicha página disponemos de toda la información necesaria a fin de llevar a cabo este trámite a través de Internet y hemos de decir que el proceso no es complicado.

Oficina Paro CALAMOCHA, provincia de TERUEL

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en CALAMOCHA

Los usuarios que quieran  personarse en CALAMOCHA para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que personarse en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de CALAMOCHA. Seguidamente aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de CALAMOCHA

Dirección: PLAZA MONTALBÁN, 7

Código Postal: 44200

Provincia: TERUEL

Teléfono: 978990598

Horario: L a V de 9 a 42

Teléfono  Instituto Aragonés de Empleo (INAEM): 901119999

Otras oficinas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en TERUEL

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de CALAMOCHA sea la más allegada o cómoda para ti, puedes mirar la lista de centros en TERUEL que aportamos seguidamente, donde aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en TERUEL. Pincha en la la cual te vaya bien para acceder a los datos sobre situación y contacto de la misma.

Información telefónica