Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) BULLAS (MURCIA)

Te damos la bienvenida a la web informativa sobre la oficina de empleo en BULLAS, aquí vas a encontrar toda la asesoría que requieres con el fin de pedir cita para el paro y realizar otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se llama SEPE.

Diligencias que puedes hacer en el centro del SEPE de BULLAS

Las gestiones que se pueden hacer en el centro del paro de BULLAS son múltiples. Entre las más comunes encontramos estas que siguen:

  • Disponer de ayuda en el plano de trabajo
  • Consultas en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los sistemas de búsqueda de empleo
  • Obtener información acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros empleos
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Estos dos ítems finales son, ciertamente, los que más solicitudes generan por los usuarios que visitan SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y acaparan el grueso de las visitas que tiene a diari el centro del Servicio Público de Empleo de BULLAS. Es por ello que vamos a ofrecer información detallada acerca de cómo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de BULLAS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Primeramente queremos indicar que para realizar estas diligencias no es necesario personarse en la oficina del SEPE, debido a que es posible hacerlas por Internet.

Los residentes en REGIÓN DE MURCIA que prefieran renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) cuya página web podemos visitar en esta web, en cuya web se ofrece toda la información necesaria a fin de llevar a cabo esta diligencia mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es nada confuso.

Oficina Paro BULLAS, provincia de MURCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en BULLAS

Los demandantes de empleo que quieran  personarse en BULLAS con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán personarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de BULLAS. Finalmente ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de BULLAS

Dirección: C/ IGLESIA, S/N

Código Postal: 30180

Provincia: MURCIA

Teléfono: 968991598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM): 901119999

Otras oficinas del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) en MURCIA

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de BULLAS sea la más próxima o cómoda para llevar a cabo tu trámite, no dudes en mirar la lista de centros en MURCIA que te brindamos seguidamente, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en MURCIA. Haz clic en aquella la cual te quede cómoda para ver la información acerca de su situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838