Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) BUJALANCE (CORDOBA)

Gracias por visitar la página de información sobre la oficina del paro en BUJALANCE, aquí tienes toda la info que necesitas con el objetivo de solicitar cita previa para el paro y hacer otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de BUJALANCE

Las gestiones que es posble realizar en el centro del paro de BUJALANCE son diferentes. Como las más cotidianas están las que siguen:

  • Buscar apoyo en el ámbito laboral
  • Asesoría en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los métodos de localización de empleo
  • Buscar información sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a próximos empleos
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Los dos ítems últimos pasan por ser, en realidad, los más solicitados de parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la gran mayoría de las visitas que tiene diariamente el centro del SEPE de BUJALANCE. Precisamente por ello ofrecemos asesoría detallada acerca de cómo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de BUJALANCE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Primeramente es importante hacer mención de que para realizar estas diligencias no es obligatorio personarse en la oficina del Paro, debido a que es posible realizarlas a través de Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que elijan sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página podemos visitar en esta web, en dicha página disponemos de toda la info necesaria a fin de hacer esta gestión mediante Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro BUJALANCE, provincia de CORDOBA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en BUJALANCE

Los demandantes de empleo que prefieran  ir en persona a BUJALANCE para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que personarse en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de BUJALANCE. Seguidamente ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de BUJALANCE

Dirección: C/ 28 DE FEBRERO, 10

Código Postal: 14650

Provincia: CORDOBA

Teléfono: 957990598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en CORDOBA

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de BUJALANCE sea la más próxima o cómoda para realizar tus gestiones, te invitamos a verificar la lista de delegacione en CORDOBA que brindamos seguidamente, en que tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en CORDOBA. Da click en aquella que te quede cómoda para ver los datos acerca de su situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838