Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) BORNOS (CADIZ)

Te encuentras en la página informativa sobre la oficina del paro en BORNOS, en el presente documento encontrarás la info que requieres para pedir cita para el paro y llevar a cabo otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que podrás hacer en el centro del SEPE de BORNOS

Las diligencias que se pueden llevar a cabo en el centro del paro de BORNOS son múltiples. Dentro de las más solicitadas están las que siguen:

  • Buscar ayuda en el tema laboral
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de obtención de empleo
  • Obtener info relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a venideros puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos dos puntos últimos pasan por ser, realmente, los más solicitados por los ciudadanos que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la inmensa mayoría de las citas que tiene diariamente el centro del SEPE de BORNOS. Es por ello que prestamos información específica relativa a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de BORNOS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Primeramente queremos indicar que para hacer estas gestiones no es necesario visitar la oficina del INEM, puesto que es posible realizarlas a través de Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que quieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página encontramos en este link, donde encontrará toda la información que precisamos a fin de llevar a cabo esta gestión a través de Internet y el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro BORNOS, provincia de CADIZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en BORNOS

Los usuarios que elijan  personarse en BORNOS con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán presentarse en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de BORNOS. A continuación brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de BORNOS

Dirección: AVDA. CONSTITUCIÓN, 19-B

Código Postal: 11640

Provincia: CADIZ

Teléfono: 956992598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:08

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en CADIZ

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de BORNOS sea la más allegada o adecuada para ti, no dudes en consultar la relación de centros en CADIZ que ofrecemos a continuación, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en CADIZ. Cliquea en aquella que te venga bien para ver la información acerca de su ubicación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838