Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.
Sellarparo.es es un sitio privado e independiente que informa sobre los trámites que se pueden realizar ante organismos públicos y privados. Sellarparo.es no facilita cita previa con ninguno de los organismos ni tiene responsabilidad alguna sobre la publicidad que puede aparecer en sus espacios publicitarios, gestionados mediante una plataforma externa.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) BENALMADENA (MALAGA)

Te encuentras en la publicación de información sobre la oficina de empleo en BENALMADENA, a continuación dispones de la información que requieres con objeto de solicitar cita para el paro y realizar otras diligencias en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se denomina SEPE.

Gestiones que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de BENALMADENA

Las gestiones que es posble hacer en el centro del paro de BENALMADENA son múltiples. Dentro de las más solicitadas encontramos las que siguen:

  • Disponer de ayuda en el plano laboral
  • Asesoría en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los sistemas de localización de empleo
  • Buscar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a venideros empleos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Estos 2 temas finales constituyen, realmente, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que acuden al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y sobre ellos son la mayor parte de las visitas que recibe cada día el centro del SEPE de BENALMADENA. Precisamente por ello vamos a brindar información detallada referente a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de BENALMADENA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Primeramente es importante mencionar que para hacer estas gestiones no se hace necesario acudir personalmente a la oficina del Paro, ya que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los usuarios de ANDALUCIA que prefieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página en Internet encontramos en esta web, donde se tiene toda la info necesaria para hacer este trámite a través de Internet y hemos de decir que el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro BENALMADENA, provincia de MALAGA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en BENALMADENA

Los demandantes de empleo que elijan  ir en persona a BENALMADENA para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán personarse en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de BENALMADENA. A continuación aportamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de BENALMADENA

Dirección: C/ LAS FLORES, 2

Código Postal: 29630

Provincia: MALAGA

Teléfono: 952997098

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999


Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en MALAGA

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de BENALMADENA sea la más cercana o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en mirar la relación de oficinas en MALAGA que aportamos seguidamente, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en MALAGA. Da click en la que te venga bien para comprobar la información de ubicación y como contactar con ella.