Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) BARCELONA – POBLENOU (BARCELONA)

Gracias por visitar la web de información sobre la oficina de empleo en BARCELONA – POBLENOU, a continuación hallarás toda la asesoría que requieres a fin de pedir cita para el paro y llevar a cabo otros trámites en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente se conoce como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se llama SEPE.

Trámites que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de BARCELONA – POBLENOU

Las diligencias que es posble realizar en el centro del paro de BARCELONA – POBLENOU son múltiples. Como las más comunes están las siguientes:

  • Buscar intermediación en el tema profesional
  • Asesoramiento en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los proecesos de localización de trabajo
  • Buscar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Estos 2 ítems últimos son, verdadreamente, los que más solicitudes generan de parte de las personas que acuden al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan la mayor parte de las citas que tiene a diari el centro del SEPE de BARCELONA – POBLENOU. Precisamente por ello vamos a ofrecer información específica acerca de de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de BARCELONA – POBLENOU.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Preliminarmente conviene hacer mención de que para llevar a cabo estas diligencias no es imprescindible visitar la oficina del SEPE, puesto que es posible hacerlas por Internet.

Los ciudadanos de CATALUNYA que prefieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) cuya página en Internet podemos visitar en este link, en cuya web se dispone de toda la info que se necesita para llevar a cabo este trámite vía Internet y hemos de decir que el proceso no es complicado.

Oficina Paro BARCELONA - POBLENOU, provincia de BARCELONA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en BARCELONA – POBLENOU

Los demandantes de empleo que quieran  acudir a BARCELONA – POBLENOU para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán personarse en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de BARCELONA – POBLENOU. A continuación brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de BARCELONA – POBLENOU

Dirección: C/ FLUVIA, 52

Código Postal: 08019

Provincia: BARCELONA

Teléfono: 936190998

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC): 901119999

Otras oficinas del Servei d’Ocupació de Catalunya (SOC) en BARCELONA

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de BARCELONA – POBLENOU sea la más próxima o adecuada para llevar a cabo tu trámite, puedes revisar la relación de centros en BARCELONA que ofrecemos a continuación, donde se relacionan todas las oficinas del SEPE existentes en BARCELONA. Pincha en aquella la cual te venga bien para acceder a la información acerca de su situación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838