Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) BARBATE (CADIZ)

Estás en la web informativa sobre la oficina de empleo en BARBATE, seguidamente encontrarás toda la información que necesitas con el objetivo de solicitar cita previa para el paro y hacer otras diligencias en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se llama SEPE.

Gestiones que vas a poder hacer en el centro del SEPE de BARBATE

Las diligencias que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de BARBATE son diversas. Dentro de las más comunes están las que siguen:

  • Obtener intermediación en el tema laboral
  • Consultas en el ámbito empleo
  • Consultar los sistemas de localización de empleo
  • Recabar info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para venideros trabajos
  • Consulta de nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos 2 ítems últimos pasan por ser, de hecho, los que más solicitudes generan por parte de los usuarios que se dirigen al SEPE (recordemos que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan la mayoría de las visitas que tiene a diari el centro del Servicio Público de Empleo de BARBATE. Precisamente por ello ofrecemos información detallada acerca de de que manera pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de BARBATE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir conviene mencionar que para llevar a cabo estas gestiones no es imprescindible acudir personalmente a la oficina del INEM, ya que es posible realizarlas por Internet.

Los residentes en ANDALUCIA que quieran renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya web podemos visitar en este link, en dicha página se dispone de toda la información que se necesita a fin de llevar a cabo este trámite mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro BARBATE, provincia de CADIZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en BARBATE

Los ciudadanos que prefieran  acudir a BARBATE con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán presentarse en la fecha que aparece en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de BARBATE. Finalmente ofrecemos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de BARBATE

Dirección: C/ CRUCERO CANARIAS, S/N

Código Postal: 11160

Provincia: CADIZ

Teléfono: 956992598

Horario: L a V de 9 a 22

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en CADIZ

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de BARBATE sea la más cercana o cómoda para realizar tus gestiones, te invitamos a mirar el listado de oficinas en CADIZ que te brindamos seguidamente, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en CADIZ. Cliquea en la que te vaya bien para comprobar la información sobre ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838