Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) BADAJOZ – JUAN CARLOS I (BADAJOZ)

Te damos la bienvenida a la web de información sobre la oficina de empleo en BADAJOZ – JUAN CARLOS I, en este artículo tienes toda la asesoría que necesitas con el fin de pedir tu cita para el paro y llevar a cabo otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha sido cambiado y actualmente se llama SEPE.

Trámites que podrás hacer en el centro del SEPE de BADAJOZ – JUAN CARLOS I

Las gestiones que se pueden llevar a cabo en el centro del paro de BADAJOZ – JUAN CARLOS I son diversas. Dentro de las más solicitadas sobresalen estas siguientes:

  • Buscar intermediación en el plano laboral
  • Asesoría en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de obtención de trabajo
  • Recabar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros trabajos
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Los 2 temas finales son, realmente, los que más solicitudes generan por los ciudadanos que visitan SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la inmensa mayoría de las citas que recibe cada día el centro del SEPE de BADAJOZ – JUAN CARLOS I. Precisamente por ello vamos a brindar asesoría detallada acerca de la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de BADAJOZ – JUAN CARLOS I.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Antes de continuar queremos mencionar que para realizar estas gestiones no es obligatorio personarse en la oficina del INEM, debido a que se pueden hacer por Internet.

Los usuarios de EXTREMADURA que prefieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página encontramos en este enlace, en dicha página encontrará toda la info que precisamos para llevar a cabo esta gestión a través de Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro BADAJOZ - JUAN CARLOS I, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en BADAJOZ – JUAN CARLOS I

Los demandantes de empleo que prefieran  ir en persona a BADAJOZ – JUAN CARLOS I con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán acudir en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de BADAJOZ – JUAN CARLOS I. Finalmente brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de BADAJOZ – JUAN CARLOS I

Dirección: AVDA. JUAN CARLOS I, 9 – PRAL.

Código Postal: 06001

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: L a V de 9 a 18

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de BADAJOZ – JUAN CARLOS I sea la más próxima o cómoda para ti, puedes revisar la relación de centros en BADAJOZ que aportamos a continuación, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en BADAJOZ. Pincha en la que te vaya bien para comprobar la información acerca de su ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838