Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) AZUQUECA DE HENARES (GUADALAJARA)

Te hallas en la página relacionada con la oficina de empleo en AZUQUECA DE HENARES, en esta publicación hallarás toda la asesoría que requieres para solicitar cita previa para el paro y realizar otras diligencias referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es llamado INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que puedes realizar en el centro del SEPE de AZUQUECA DE HENARES

Las gestiones que es posble realizar en el centro del paro de AZUQUECA DE HENARES son diversas. Como las más solicitadas encontramos las que siguen:

  • Disponer de intermediación en el plano profesional
  • Asesoría en temas de empleo
  • Consultar los métodos de localización de trabajo
  • Obtener información acerca de ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para venideros empleos
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Esos 2 ítems últimos constituyen, realmente, los más solicitados de parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la gran mayoría de las consultas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de AZUQUECA DE HENARES. Motivo por el cual brindamos asesoría detallada referente a cómo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Paro de AZUQUECA DE HENARES.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

De manera previa queremos indicar que para hacer estas gestiones no se hace necesario visitar la oficina del Paro, puesto que es posible hacerlas por Internet.

Los ciudadanos de CASTILLA LA MANCHA que quieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) cuya página en Internet encontramos en esta web, en la cual disponemos de toda la info necesaria para realizar esta diligencia mediante Internet y el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro AZUQUECA DE HENARES, provincia de GUADALAJARA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en AZUQUECA DE HENARES

Los demandantes de empleo que quieran  acudir a AZUQUECA DE HENARES para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán presentarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de AZUQUECA DE HENARES. Para finalizar ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de AZUQUECA DE HENARES

Dirección: C/ ROMERO, 7-9

Código Postal: 19200

Provincia: GUADALAJARA

Teléfono: 949750898

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en GUADALAJARA

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de AZUQUECA DE HENARES sea la más cercana o cómoda para ti, no dudes en revisar la relación de centros en GUADALAJARA que te aportamos seguidamente, en que tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en GUADALAJARA. Da click en la la cual te venga bien para acceder a la información de situación y contacto de ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838