Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.
Información telefónica
Sellarparo.es es un sitio independiente e informativo que no facilita cita previa con ninguno de los organismos en él incluidos.

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) AVILES-EL MUELLE (ASTURIAS)

Esta es la página informativa sobre la oficina del paro en AVILES-EL MUELLE, seguidamente hallarás la info que necesitas con el fin de pedir cita previa para el paro y llevar a cabo otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y actualmente se llama SEPE.

Trámites que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de AVILES-EL MUELLE

Las actividades que es posble llevar a cabo en el centro del paro de AVILES-EL MUELLE son diversas. Entre las más solicitadas sobresalen estas siguientes:

  • Buscar intermediación en el tema laboral
  • Asesoramiento en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de búsqueda de empleo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros empleos
  • Consulta de el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos dos puntos finales constituyen, verdadreamente, los que más solicitudes generan por los ciudadanos que acuden al SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la mayor parte de las consultas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de AVILES-EL MUELLE. Es por ello que ofrecemos información detallada referente a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de AVILES-EL MUELLE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

De manera previa es importante indicar que para llevar a cabo estas gestiones no es obligatorio visitar la oficina del SEPE, debido a que podemos hacerlas por Internet.

Los ciudadanos de PRINCIPADO DE ASTURIAS que elijan renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo mediante el Servicio de Empleo del Principado de Asturias (TrabajaAstur) cuya página encontramos en este enlace, en la cual se ofrece toda la info necesaria a fin de realizar esta gestión vía Internet y además el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro AVILES-EL MUELLE, provincia de ASTURIAS

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en AVILES-EL MUELLE

Los demandantes de empleo que elijan  ir en persona a AVILES-EL MUELLE para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán acudir en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de AVILES-EL MUELLE. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de AVILES-EL MUELLE

Dirección: C/ EL MUELLE, 8 – PRIMERO

Código Postal: 33400

Provincia: ASTURIAS

Teléfono: 984751498

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio de Empleo del Principado de Asturias (TrabajaAstur): 901119999


Otras oficinas del Servicio de Empleo del Principado de Asturias (TrabajaAstur) en ASTURIAS

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de AVILES-EL MUELLE sea la más próxima o adecuada para llevar a cabo tu trámite, puedes mirar el listado de delegacione en ASTURIAS que brindamos seguidamente, en que tienes todas las delegaciones del SEPE existentes en ASTURIAS. Cliquea en aquella que te venga bien para comprobar la información sobre ubicación y contacto de ella.

Compartir: