Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ARMILLA (GRANADA)

Te encuentras en la página relativa a la oficina de empleo en ARMILLA, en el presente documento encontrarás la asesoría que vas a necesitar con objeto de solicitar tu cita previa para el paro y llevar a cabo otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es conocido como INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se llama SEPE.

Diligencias que podrás hacer en el centro del SEPE de ARMILLA

Las actividades que se pueden hacer en el centro del paro de ARMILLA son dispares. Entre las más cotidianas están estas siguientes:

  • Obtener ayuda en el plano de trabajo
  • Asesoramiento en cuestiones de empleo
  • Consultar los sistemas de búsqueda de trabajo
  • Buscar info acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse para próximos trabajos
  • Consulta de el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los dos ítems finales constituyen, de hecho, los más solicitados por los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan la mayoría de las visitas que recibe cada día el centro del SEPE de ARMILLA. Precisamente por ello vamos a brindar información detallada acerca de la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de ARMILLA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

De manera previa conviene mencionar que para realizar estas gestiones no hace falta visitar la oficina del INEM, ya que podemos llevarlas a cabo por Internet.

Los residentes en ANDALUCIA que prefieran sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web podemos visitar en esta web, en dicha página se ofrece toda la info necesaria para hacer este trámite vía Internet y hemos de decir que el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro ARMILLA, provincia de GRANADA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en ARMILLA

Los ciudadanos que prefieran  acudir a ARMILLA para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán acudir en la fecha indicada en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de ARMILLA. Para finalizar aportamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ARMILLA

Dirección: C/ CAMINO DEL JUEVES, S/N EDIFICIO REINA SOFIA

Código Postal: 18100

Provincia: GRANADA

Teléfono: 958900598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en GRANADA

Si no tienes claro que la oficina del INEM de ARMILLA sea la más cercana o adecuada para llevar a cabo tu trámite, puedes verificar el listado de delegacione en GRANADA que te facilitamos a continuación, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en GRANADA. Haz clic en la que te quede cómoda para acceder a la información sobre situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838