Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALQUIFE (GRANADA)

Gracias por visitar la publicación relacionada con la oficina del paro en ALQUIFE, en esta publicación vas a encontrar la información que vas a necesitar con el fin de pedir cita para el paro y hacer otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se llama SEPE.

Gestiones que puedes hacer en el centro del SEPE de ALQUIFE

Las diligencias que se pueden realizar en la oficina del paro de ALQUIFE son dispares. Como las más solicitadas sobresalen estas que siguen:

  • Disponer de intermediación en el ámbito de trabajo
  • Asesoramiento en cuestiones de empleo
  • Consultar los métodos de obtención de trabajo
  • Recabar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para próximos puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Los 2 ítems finales son, realmente, los más solicitados por los usuarios que se dirigen al SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y acaparan la inmensa mayoría de las citas que tiene a diari el centro del SEPE de ALQUIFE. Precisamente por ello ofrecemos información específica acerca de cómo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de ALQUIFE.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

Primeramente queremos indicar que para llevar a cabo estas diligencias no es imprescindible acudir personalmente a la oficina del SEPE, debido a que se pueden llevar a cabo por Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que elijan sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web podemos visitar en esta web, en dicha página se tiene toda la información que se necesita para llevar a cabo esta gestión a través de Internet y el proceso no es complicado.

Oficina Paro ALQUIFE, provincia de GRANADA

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en ALQUIFE

Los usuarios que prefieran  personarse en ALQUIFE para tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que personarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de ALQUIFE. A continuación brindamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ALQUIFE

Dirección: C/ LEPANTO, 3

Código Postal: 18518

Provincia: GRANADA

Teléfono: 958900598

Horario: L a V de 9 a 27

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en GRANADA

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de ALQUIFE sea la más allegada o adecuada para ti, no dudes en revisar la lista de oficinas en GRANADA que brindamos seguidamente, en que aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en GRANADA. Da click en la la cual te vaya bien para ver los datos sobre situación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838