Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALMUÑECAR (GRANADA)

Te encuentras en la web relativa a la oficina de empleo en ALMUÑECAR, aquí dispones de la asesoría que necesitas con el fin de pedir cita para el paro y llevar a cabo otros trámites referentes al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se denomina SEPE.

Trámites que puedes llevar a cabo en el centro del SEPE de ALMUÑECAR

Las diligencias que es posble realizar en el centro del paro de ALMUÑECAR son múltiples. Dentro de las más cotidianas sobresalen estas siguientes:

  • Buscar ayuda en el tema laboral
  • Asesoría en temas de empleo
  • Consultar los proecesos de búsqueda de empleo
  • Buscar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros empleos
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos 2 ítems últimos son, verdadreamente, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que visitan SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la gran mayoría de las citas que recibe cada día el centro del SEPE de ALMUÑECAR. Motivo por el cual vamos a brindar información específica relativa a de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de ALMUÑECAR.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa conviene señalar que para realizar estas diligencias no es obligatorio personarse en la oficina del Paro, puesto que se pueden realizar por Internet.

Los demandantes de emplo de ANDALUCIA que quieran renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo a través de la Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página en Internet encontramos en esta web, donde disponemos de toda la información que se necesita para hacer esta diligencia vía Internet y además el proceso no es complicado.

Oficina Paro ALMUÑECAR, provincia de GRANADA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en ALMUÑECAR

Los demandantes de empleo que elijan  personarse en ALMUÑECAR para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán acudir en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de ALMUÑECAR. Seguidamente brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ALMUÑECAR

Dirección: C/ ALFREDO VELASCO, 3

Código Postal: 18690

Provincia: GRANADA

Teléfono: 958900598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en GRANADA

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de ALMUÑECAR sea la más cercana o cómoda para realizar tus gestiones, te invitamos a verificar la lista de oficinas en GRANADA que te aportamos seguidamente, en que se listan todas las oficinas del SEPE existentes en GRANADA. Pincha en la que te quede cómoda para acceder a la información de ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838