Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALMERIA-COMARCAL (ALMERIA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te damos la bienvenida a la web relativa a la oficina de empleo en ALMERIA-COMARCAL, seguidamente tienes toda la info que necesitas con objeto de solicitar tu cita previa para el paro y hacer otras gestiones en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente se conoce como INEM, pero que ha cambiado de nombre y ahora se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de ALMERIA-COMARCAL

Las consultas que es posble hacer en el centro del paro de ALMERIA-COMARCAL son múltiples. Dentro de las más cotidianas encontramos las que siguen:

  • Obtener ayuda en el tema de trabajo
  • Asesoría en el ámbito empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de localización de trabajo
  • Buscar información relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse para venideros puestos de trabajo
  • Informarse acerca de el expediente laboral
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos dos ítems finales pasan por ser, realmente, los más solicitados por parte de los ciudadanos que visitan SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la inmensa mayoría de las visitas que recibe a diari el centro del Servicio Público de Empleo de ALMERIA-COMARCAL. Es por ello que vamos a ofrecer información específica acerca de cómo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Servicio Público de Empleo de ALMERIA-COMARCAL.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

De manera previa es importante indicar que para llevar a cabo estas diligencias no es necesario visitar la oficina del Paro, ya que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los usuarios de ANDALUCIA que quieran renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web encontramos en este enlace, en dicha página se ofrece toda la info que precisamos para llevar a cabo esta gestión a través de Internet y hemos de decir que el proceso no es complicado.

Oficina Paro ALMERIA-COMARCAL, provincia de ALMERIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en ALMERIA-COMARCAL

Los usuarios que quieran  acudir a ALMERIA-COMARCAL con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente necesitarán personarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de ALMERIA-COMARCAL. Seguidamente aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ALMERIA-COMARCAL

Dirección: C/ LA MERCED, 1

Código Postal: 04006

Provincia: ALMERIA

Teléfono: 950750598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en ALMERIA

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de ALMERIA-COMARCAL sea la más allegada o cómoda para llevar a cabo tu trámite, te invitamos a mirar el listado de delegacione en ALMERIA que te ofrecemos a continuación, donde aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en ALMERIA. Haz clic en aquella la cual te venga bien para acceder a la información acerca de su ubicación y como contactar con ella.