Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALMENDRALEJO (BADAJOZ)

Te encuentras en la página correspondiente a la oficina de empleo en ALMENDRALEJO, en el presente documento hallarás la info que necesitas con el objetivo de pedir cita para el paro y realizar otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente es conocido como INEM, pero que ha variado su nombre y ahora se llama SEPE.

Gestiones que podrás hacer en el centro del SEPE de ALMENDRALEJO

Las diligencias que es posble hacer en el centro del paro de ALMENDRALEJO son diversas. Entre las más habituales encontramos estas siguientes:

  • Obtener apoyo en el plano profesional
  • Asesoramiento en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de empleo
  • Recabar información sobre ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación de cara a futuros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Pedir cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los dos temas últimos pasan por ser, realmente, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que acuden al SEPE (recordar que con  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan el grueso de las citas que tiene a diari el centro del SEPE de ALMENDRALEJO. Es por ello que vamos a ofrecer información detallada relativa a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del INEM de ALMENDRALEJO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Preliminarmente queremos indicar que para hacer estas diligencias no es obligatorio personarse en la oficina del Paro, puesto que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los residentes en EXTREMADURA que prefieran sellar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) cuya página en Internet podemos visitar en este enlace, en dicha página se tiene toda la info que se necesita a fin de hacer este trámite mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es difícil.

Oficina Paro ALMENDRALEJO, provincia de BADAJOZ

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en ALMENDRALEJO

Los usuarios que elijan  acudir a ALMENDRALEJO para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán personarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de ALMENDRALEJO. A continuación brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ALMENDRALEJO

Dirección: C/ RAFAEL ALBERTI, S/N

Código Postal: 06200

Provincia: BADAJOZ

Teléfono: 924990578

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas

Teléfono  Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Extremadura (SEXPE) en BADAJOZ

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de ALMENDRALEJO sea la más cercana o cómoda para llevar a cabo tu trámite, puedes consultar la lista de delegacione en BADAJOZ que aportamos a continuación, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en BADAJOZ. Pincha en la que te interese para acceder a los datos de situación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838