Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALMANSA (ALBACETE)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Te hallas en la web informativa sobre la oficina de empleo en ALMANSA, en esta publicación tienes la información que vas a necesitar con el fin de solicitar cita previa para el paro y hacer otras diligencias en relación al servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder realizar en el centro del SEPE de ALMANSA

Las diligencias que se pueden realizar en el centro del paro de ALMANSA son diferentes. Entre las más comunes están estas que siguen:

  • Disponer de intermediación en el plano laboral
  • Asesoría en cuestioines de empleo
  • Realizar consultas en los métodos de búsqueda de empleo
  • Recabar info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros trabajos
  • Preguntar sobre nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Estos dos puntos finales son, de hecho, los más solicitados por las personas que acuden al SEPE (incidimos en que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y sobre ellos son la gran mayoría de las citas que recibe diariamente el centro del SEPE de ALMANSA. Precisamente por ello vamos a ofrecer asesoría específica relativa a de que manera pedir cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de ALMANSA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

De manera previa es importante mencionar que para llevar a cabo estas gestiones no hace falta visitar la oficina del INEM, ya que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los usuarios de CASTILLA LA MANCHA que quieran sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) cuya página podemos visitar en este enlace, en cuya web se ofrece toda la información necesaria a fin de hacer este trámite mediante Internet y el proceso no es dificultoso.

Oficina Paro ALMANSA, provincia de ALBACETE

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en ALMANSA

Los usuarios que quieran  personarse en ALMANSA con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que personarse en la fecha que consta en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de ALMANSA. A continuación brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ALMANSA

Dirección: C/ GALILEO, 2

Código Postal: 02640

Provincia: ALBACETE

Teléfono: 967750598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:01

Teléfono  Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en ALBACETE

Si no tienes claro que la oficina del INEM de ALMANSA sea la más cercana o cómoda para ti, puedes revisar la lista de delegacione en ALBACETE que te brindamos a continuación, en que aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en ALBACETE. Da click en aquella que te interese para acceder a la información sobre ubicación y como contactar con ella.