Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO (ALICANTE)

Esta es la publicación de información sobre la oficina del paro en ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO, en el presente documento hallarás la asesoría que necesitas para pedir tu cita para el paro y hacer otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) que comúnmente llamamos INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se llama SEPE.

Trámites que podrás hacer en el centro del SEPE de ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO

Las actividades que se pueden hacer en la oficina del paro de ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO son diferentes. Dentro de las más demandadas sobresalen las siguientes:

  • Disponer de apoyo en el ámbito de trabajo
  • Asesoramiento en el ámbito empleo
  • Consultar los métodos de localización de empleo
  • Obtener info acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a futuros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Esos 2 temas últimos son, realmente, los más solicitados de parte de las personas que acuden al SEPE (incidimos en que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan el grueso de las visitas que recibe diariamente el centro del SEPE de ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO. Motivo por el cual ofrecemos asesoría detallada referente a cómo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del Paro de ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente es importante mencionar que para realizar estas gestiones no se hace necesario personarse en la oficina del SEPE, ya que podemos llevarlas a cabo a través de Internet.

Los demandantes de emplo de COMUNIDAD VALENCIANA que elijan sellar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) cuya web podemos visitar en este enlace, en cuya web se tiene toda la información que precisamos a fin de realizar este trámite a través de Internet y además el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO, provincia de ALICANTE

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO

Los usuarios que elijan  ir en persona a ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que personarse en la fecha que aparece en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO. Seguidamente brindamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO

Dirección: C/ SAN JUAN BOSCO, 15

Código Postal: 03005

Provincia: ALICANTE

Teléfono: 965000498

Horario: L a V de 9 a 15

Teléfono  Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF): 901119999

Otras oficinas del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en ALICANTE

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de ALICANTE/ALACANT-SAN JUAN BOSCO sea la más próxima o cómoda para llevar a cabo tu trámite, puedes mirar la lista de centros en ALICANTE que te aportamos a continuación, en que aparecen todas las oficinas del SEPE existentes en ALICANTE. Cliquea en aquella la cual te vaya bien para comprobar los datos sobre ubicación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838