Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALCORCON – PARQUE LISBOA (MADRID)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Gracias por visitar la web de información sobre la oficina del paro en ALCORCON – PARQUE LISBOA, en el presente documento hallarás la información que vas a necesitar con el fin de pedir cita para el paro y llevar a cabo otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente es conocido como INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se llama SEPE.

Trámites que puedes hacer en el centro del SEPE de ALCORCON – PARQUE LISBOA

Las diligencias que es posble realizar en la oficina del paro de ALCORCON – PARQUE LISBOA son dispares. Como las más demandadas destacan estas siguientes:

  • Buscar apoyo en el tema laboral
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Consultar los sistemas de localización de empleo
  • Recabar info relativa a ayudas y subvenciones
  • Formarse de cara a próximos puestos de trabajo
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos 2 puntos finales constituyen, de hecho, los más solicitados por las personas que acuden al SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y sobre ellos son la gran mayoría de las visitas que recibe cada día el centro del SEPE de ALCORCON – PARQUE LISBOA. Precisamente por ello brindamos asesoría específica acerca de de que modo pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de ALCORCON – PARQUE LISBOA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Previo a proseguir queremos indicar que para realizar estas diligencias no hace falta personarse en la oficina del SEPE, puesto que podemos hacerlas a través de Internet.

Los ciudadanos de COMUNIDAD DE MADRID que elijan sellar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página en Internet podemos visitar en esta web, en cuya web se tiene toda la info que precisamos para llevar a cabo esta gestión mediante Internet y hemos de decir que el procedimiento no es dificultoso.

Oficina Paro ALCORCON - PARQUE LISBOA, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en ALCORCON – PARQUE LISBOA

Los ciudadanos que elijan  personarse en ALCORCON – PARQUE LISBOA con el fin de llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán personarse en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de ALCORCON – PARQUE LISBOA. Finalmente ofrecemos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ALCORCON – PARQUE LISBOA

Dirección: C/ PORTOLAGOS, 13

Código Postal: 28921

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: L a V de 9 a 33

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999

Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no tienes claro que la delegación del INEM de ALCORCON – PARQUE LISBOA sea la más allegada o cómoda para realizar tus gestiones, no dudes en verificar el listado de centros en MADRID que ofrecemos a continuación, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en MADRID. Haz clic en aquella que te interese para ver los datos acerca de su ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica