Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALCOBENDAS (MADRID)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Gracias por visitar la publicación informativa sobre la oficina de empleo en ALCOBENDAS, en el presente documento encontrarás toda la información que vas a necesitar con objeto de pedir cita previa para el paro y hacer otras gestiones en relación al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente es conocido como INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que podrás realizar en el centro del SEPE de ALCOBENDAS

Las actuaciones que es posble hacer en la oficina del paro de ALCOBENDAS son diversas. Dentro de las más comunes encontramos estas siguientes:

  • Buscar ayuda en el ámbito profesional
  • Consultas en temas de empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de búsqueda de trabajo
  • Obtener info acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a futuros empleos
  • Informarse acerca de el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Esos dos puntos últimos pasan por ser, en realidad, los que más solicitudes generan por las personas que acuden al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y acaparan la inmensa mayoría de las citas que recibe cada día el centro del SEPE de ALCOBENDAS. Motivo por el cual vamos a ofrecer asesoría detallada acerca de de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de ALCOBENDAS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

De manera previa conviene señalar que para hacer estas gestiones no se hace necesario visitar la oficina del Paro, ya que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los residentes en COMUNIDAD DE MADRID que elijan renovar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página en Internet encontramos en esta web, en la cual se tiene toda la información que se necesita para hacer esta gestión a través de Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro ALCOBENDAS, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en ALCOBENDAS

Los ciudadanos que elijan  personarse en ALCOBENDAS con el fin de gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que presentarse en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de ALCOBENDAS. Seguidamente aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ALCOBENDAS

Dirección: C/ VALPORTILLO PRIMERA, 22

Código Postal: 28108

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 33

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999

Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no sabes con seguridad de que la delegación del INEM de ALCOBENDAS sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en mirar la lista de centros en MADRID que brindamos seguidamente, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en MADRID. Haz clic en la que te venga bien para ver la información sobre ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica