Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALCARAZ (ALBACETE)

Te damos la bienvenida a la publicación informativa sobre la oficina del paro en ALCARAZ, en este artículo hallarás toda la asesoría que vas a necesitar con el fin de pedir cita para el paro y realizar otras gestiones en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es llamado INEM, pero que ha sido cambiado y hoy en día se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de ALCARAZ

Las gestiones que es posble llevar a cabo en el centro del paro de ALCARAZ son diferentes. Dentro de las más comunes encontramos estas siguientes:

  • Disponer de apoyo en el plano laboral
  • Asesoramiento en aspectos relativos al empleo
  • Consultar los proecesos de localización de empleo
  • Obtener información acerca de ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros trabajos
  • Consulta de nuestro expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar el paro

Estos 2 ítems últimos son, en realidad, los que más solicitudes generan de parte de las personas que visitan SEPE (recordar que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y aglutinan la mayor parte de las consultas que recibe cada día el centro del Servicio Público de Empleo de ALCARAZ. Precisamente por ello prestamos asesoría detallada referente a cómo pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de ALCARAZ.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Previo a proseguir conviene hacer mención de que para llevar a cabo estas gestiones no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del SEPE, debido a que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los usuarios de CASTILLA LA MANCHA que quieran renovar la papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) cuya web podemos visitar en este enlace, donde disponemos de toda la información que precisamos para hacer esta diligencia mediante Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro ALCARAZ, provincia de ALBACETE

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en ALCARAZ

Los usuarios que elijan  personarse en ALCARAZ para gestionar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente tendrán que presentarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de ALCARAZ. Para finalizar aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ALCARAZ

Dirección: C/ PADRE PAREJA, 1

Código Postal: 02300

Provincia: ALBACETE

Teléfono: 967750598

Horario: de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Teléfono  Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en ALBACETE

Si no estás seguro de que la delegación del INEM de ALCARAZ sea la más allegada o adecuada para realizar tus gestiones, no dudes en verificar la relación de delegacione en ALBACETE que aportamos seguidamente, en que se listan todas las delegaciones del SEPE existentes en ALBACETE. Cliquea en la que te vaya bien para comprobar los datos de ubicación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838