Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALCANTARILLA (MURCIA)

Te hallas en la página de información sobre la oficina del paro en ALCANTARILLA, a continuación tienes la asesoría que vas a necesitar para pedir cita para el paro y hacer otros trámites en el servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se llama SEPE.

Diligencias que vas a poder realizar en el centro del SEPE de ALCANTARILLA

Las gestiones que se pueden llevar a cabo en la oficina del paro de ALCANTARILLA son dispares. Entre las más habituales encontramos estas siguientes:

  • Obtener apoyo en el plano de trabajo
  • Asesoría en temas de empleo
  • Consultar los proecesos de localización de trabajo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para próximos puestos de trabajo
  • Informarse acerca de nuestro expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Los 2 puntos últimos pasan por ser, ciertamente, los que más solicitudes generan por las personas que se dirigen al SEPE (incidimos en que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la inmensa mayoría de las citas que tiene diariamente el centro del SEPE de ALCANTARILLA. Es por ello que brindamos asesoría específica acerca de de que manera pedir cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de ALCANTARILLA.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa es importante señalar que para llevar a cabo estas gestiones no es obligatorio acudir personalmente a la oficina del Paro, debido a que se pueden hacer a través de Internet.

Los demandantes de emplo de REGIÓN DE MURCIA que elijan renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía web pueden hacerlo desde el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) cuya web podemos visitar en esta web, en dicha página disponemos de toda la información necesaria a fin de llevar a cabo esta diligencia vía Internet y hemos de decir que el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro ALCANTARILLA, provincia de MURCIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en ALCANTARILLA

Los ciudadanos que prefieran  ir en persona a ALCANTARILLA con el fin de tramitar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente tendrán que acudir en la fecha que aparece en su recibo en el centro del servicio público de empleo de ALCANTARILLA. A continuación aportamos todos los datos de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ALCANTARILLA

Dirección: C/ ALCALDE PEDRO CASCALES, 20

Código Postal: 30820

Provincia: MURCIA

Teléfono: 968991598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM): 901119999

Otras oficinas del Servicio Regional de Empleo y Formación de la Region de Murcia (SEFCARM) en MURCIA

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de ALCANTARILLA sea la más allegada o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a mirar la relación de centros en MURCIA que aportamos a continuación, donde se listan todas las oficinas del SEPE existentes en MURCIA. Da click en aquella la cual te interese para ver la información acerca de su situación y contacto de la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838