Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALCAÑIZ (TERUEL)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Gracias por visitar la página informativa sobre la oficina de empleo en ALCAÑIZ, a continuación hallarás la asesoría que necesitas para solicitar cita para el paro y llevar a cabo otras diligencias en el servicio público de empleo (SEPE) el cual habitualmente llamamos INEM, pero que ha variado su nombre y actualmente se denomina SEPE.

Diligencias que puedes hacer en el centro del SEPE de ALCAÑIZ

Las actuaciones que es posble llevar a cabo en la oficina del paro de ALCAÑIZ son diferentes. Entre las más comunes están estas que siguen:

  • Disponer de intermediación en el plano de trabajo
  • Consultas en cuestioines de empleo
  • Consultar los métodos de localización de empleo
  • Obtener información relativa a ayudas y subvenciones
  • Mejorar la formación para venideros trabajos
  • Preguntar sobre el expediente laboral
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los dos ítems finales son, verdadreamente, los más solicitados por los ciudadanos que acuden al SEPE (incidimos en que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan la inmensa mayoría de las visitas que recibe cada día el centro del SEPE de ALCAÑIZ. Motivo por el cual ofrecemos información específica referente a de que manera solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del INEM de ALCAÑIZ.

Renovar DARDE (Sellar Paro) mediante Internet

Preliminarmente es importante mencionar que para hacer estas diligencias no es obligatorio personarse en la oficina del Paro, puesto que se pueden llevar a cabo a través de Internet.

Los usuarios de ARAGÓN que elijan renovar la tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) cuya página en Internet encontramos en esta dirección web, en la cual se dispone de toda la información que precisamos a fin de hacer este trámite a través de Internet y además el proceso no es nada confuso.

Oficina Paro ALCAÑIZ, provincia de TERUEL

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en ALCAÑIZ

Los usuarios que quieran  acudir a ALCAÑIZ para realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) únicamente deberán personarse en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de ALCAÑIZ. Finalmente brindamos todos los datos de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ALCAÑIZ

Dirección: C/ CIUDAD DEPORTIVA, 10

Código Postal: 44600

Provincia: TERUEL

Teléfono: 978990598

Horario: 9:00 a 14:00 horas (días laborables)

Teléfono  Instituto Aragonés de Empleo (INAEM): 901119999

Otras oficinas del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) en TERUEL

Si no sabes con seguridad de que la oficina del INEM de ALCAÑIZ sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, puedes revisar la relación de oficinas en TERUEL que te brindamos seguidamente, donde aparecen todas las delegaciones del SEPE existentes en TERUEL. Cliquea en aquella la cual te quede cómoda para acceder a los datos acerca de su situación y como contactar con ella.

Información telefónica