Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALCALÁ DE HENARES – EL VAL (MADRID)

Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Esta es la página informativa sobre la oficina del paro en ALCALÁ DE HENARES – EL VAL, seguidamente vas a encontrar la info que necesitas a fin de pedir tu cita previa para el paro y hacer otras gestiones en relación al servicio público de empleo (SEPE) el cual comúnmente es conocido como INEM, pero que ha cambiado de nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder hacer en el centro del SEPE de ALCALÁ DE HENARES – EL VAL

Las gestiones que se pueden hacer en la oficina del paro de ALCALÁ DE HENARES – EL VAL son múltiples. Entre las más habituales sobresalen estas siguientes:

  • Disponer de apoyo en el tema de trabajo
  • Asesoramiento en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de búsqueda de empleo
  • Obtener info sobre ayudas y subvenciones
  • Formarse para futuros puestos de trabajo
  • Consulta de el expediente laboral
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Estos dos puntos finales son, verdadreamente, los que más solicitudes generan de parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordemos que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos al antiguo Instituto Nacional de empleo), y acaparan la gran mayoría de las citas que tiene cada día el centro del Servicio Público de Empleo de ALCALÁ DE HENARES – EL VAL. Es por ello que brindamos asesoría detallada referente a la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del Servicio Público de Empleo de ALCALÁ DE HENARES – EL VAL.

Renovar DARDE (Sellar Paro) por Internet

Previo a proseguir queremos indicar que para realizar estas gestiones no hace falta visitar la oficina del Paro, puesto que es posible realizarlas a través de Internet.

Los usuarios de COMUNIDAD DE MADRID que prefieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo desde el Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid cuya página web encontramos en esta web, en la cual encontrará toda la info que precisamos para realizar este trámite a través de Internet y el proceso no es difícil.

Oficina Paro ALCALÁ DE HENARES - EL VAL, provincia de MADRID

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en ALCALÁ DE HENARES – EL VAL

Los usuarios que prefieran  ir en persona a ALCALÁ DE HENARES – EL VAL con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo tendrán que presentarse en la fecha que consta en su tarjeta en el centro del servicio público de empleo de ALCALÁ DE HENARES – EL VAL. Finalmente aportamos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ALCALÁ DE HENARES – EL VAL

Dirección: C/ SIGÜENZA, S/N

Código Postal: 28804

Provincia: MADRID

Teléfono: 910504598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:19

Teléfono  Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid: 901119999

Otras oficinas del Portal de Empleo de la Comunidad de Madrid en MADRID

Si no estás seguro de que la oficina del INEM de ALCALÁ DE HENARES – EL VAL sea la más allegada o adecuada para llevar a cabo tu trámite, puedes revisar la lista de delegacione en MADRID que brindamos seguidamente, en que se relacionan todas las delegaciones del SEPE existentes en MADRID. Da click en aquella la cual te quede cómoda para ver la información sobre situación y como contactar con la misma.

Información telefónica