Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALBUÑOL (GRANADA)

Gracias por visitar la página informativa sobre la oficina de empleo en ALBUÑOL, en el presente documento dispones de la info que vas a necesitar con el fin de solicitar cita para el paro y hacer otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) el cual coloquialmente es llamado INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Trámites que podrás hacer en el centro del SEPE de ALBUÑOL

Las gestiones que se pueden hacer en el centro del paro de ALBUÑOL son múltiples. Entre las más demandadas encontramos estas que siguen:

  • Disponer de intermediación en el plano laboral
  • Consultas en cuestiones de empleo
  • Realizar consultas en los proecesos de búsqueda de empleo
  • Buscar info sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse de cara a próximos empleos
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Solicitud de cita previa
  • Sellar o renovar DARDE

Los 2 ítems finales son, en realidad, los que más solicitudes generan por parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordar que cada vez que hablamos de  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos INEM), y acaparan la inmensa mayoría de las consultas que recibe a diari el centro del SEPE de ALBUÑOL. Motivo por el cual brindamos asesoría detallada relativa a de que modo solicitar cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de ALBUÑOL.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente queremos hacer mención de que para llevar a cabo estas gestiones no hace falta acudir personalmente a la oficina del Paro, puesto que podemos llevarlas a cabo por Internet.

Los ciudadanos de ANDALUCIA que elijan renovar su tarjeta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo mediante el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web podemos visitar en esta web, en cuya web se ofrece toda la info que se necesita para hacer esta gestión vía Internet y además el proceso no es complicado.

Oficina Paro ALBUÑOL, provincia de GRANADA

Renovar DARDE (Sellar Paro) en persona en ALBUÑOL

Los demandantes de empleo que prefieran  ir en persona a ALBUÑOL con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que comúnmente llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) sólo necesitarán acudir en la fecha que consta en su recibo en el centro del servicio público de empleo de ALBUÑOL. Para finalizar ofrecemos todas las señas de contacto de éste:

Información sobre la oficina del paro de ALBUÑOL

Dirección: C/ 28 DE FEBRERO, 12

Código Postal: 18700

Provincia: GRANADA

Teléfono: 958900598

Horario: Lunes a Viernes de 9:00 a 14:12

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en GRANADA

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de ALBUÑOL sea la más cercana o cómoda para llevar a cabo tu trámite, no dudes en consultar el listado de centros en GRANADA que te aportamos seguidamente, en que tienes todas las oficinas del SEPE existentes en GRANADA. Cliquea en aquella que te venga bien para comprobar los datos de ubicación y como contactar con ella.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838