Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALBOX (ALMERIA)

Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público estatal, esta web recopila toda la información necesaria sobre el servicio de empleo.
Información telefónica
Disclaimer: Sin vinculación con el servicio público, esta web recopila toda la información sobre las oficinas de empleo.

Esta es la página relativa a la oficina de empleo en ALBOX, aquí vas a encontrar toda la info que vas a necesitar con el fin de solicitar cita previa para el paro y realizar otras diligencias en el ámbito del servicio público de empleo (SEPE) que coloquialmente se conoce como INEM, pero que ha variado su nombre y hoy en día se denomina SEPE.

Diligencias que vas a poder llevar a cabo en el centro del SEPE de ALBOX

Las diligencias que se pueden realizar en el centro del paro de ALBOX son diferentes. Como las más cotidianas encontramos las siguientes:

  • Buscar apoyo en el plano profesional
  • Asesoría en cuestioines de empleo
  • Consultar los sistemas de búsqueda de empleo
  • Buscar información acerca de ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para futuros empleos
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la tarjeta del paro

Los dos puntos finales son, realmente, los que más solicitudes generan por parte de los ciudadanos que se dirigen al SEPE (recordemos que cuando mencionamos  SEPE nos referimos al antiguo INEM), y aglutinan el grueso de las visitas que tiene a diari el centro del Servicio Público de Empleo de ALBOX. Motivo por el cual ofrecemos asesoría específica acerca de la forma pedir cita previa para sellar el paro en esta oficina del SEPE de ALBOX.

Renovar DARDE (Sellar Paro) a través Internet

Preliminarmente queremos indicar que para hacer estas gestiones no es obligatorio visitar la oficina del INEM, debido a que es posible hacerlas a través de Internet.

Los usuarios de ANDALUCIA que quieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía electrónica pueden hacerlo desde el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) cuya página web podemos visitar en este enlace, donde disponemos de toda la info necesaria para llevar a cabo esta diligencia vía Internet y el proceso no es difícil.

Oficina Paro ALBOX, provincia de ALMERIA

Renovar DARDE (Sellar Paro) presencialmente en ALBOX

Los usuarios que quieran  ir en persona a ALBOX con el fin de realizar la renovación de demanda de empleo (lo que hasta hace relativamente poco llamámamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente necesitarán presentarse en la fecha indicada en su recibo en el centro del servicio público de empleo de ALBOX. A continuación brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ALBOX

Dirección: C/ RAMON Y CAJAL,35

Código Postal: 04800

Provincia: ALMERIA

Teléfono: 950750598

Horario: L a V de 9 a 16

Teléfono  Servicio Andaluz de Empleo (SAE): 901119999

Otras oficinas del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) en ALMERIA

En caso de que no estés seguro de que la delegación del INEM de ALBOX sea la más próxima o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a verificar el listado de oficinas en ALMERIA que ofrecemos a continuación, donde tienes todas las oficinas del SEPE existentes en ALMERIA. Pincha en aquella que te venga bien para comprobar la información de situación y como contactar con la misma.