Sellar el Paro

Oficina de empleo (Paro / INEM / SEPE) ALBACETE-CUBAS (ALBACETE)

Bienvenido a la publicación relativa a la oficina del paro en ALBACETE-CUBAS, en el presente documento tienes la información que requieres con el fin de pedir tu cita previa para el paro y hacer otras gestiones referentes al servicio público de empleo (SEPE) que habitualmente llamamos INEM, pero que ha sido cambiado y ahora se denomina SEPE.

Diligencias que puedes hacer en el centro del SEPE de ALBACETE-CUBAS

Las gestiones que es posble realizar en la oficina del paro de ALBACETE-CUBAS son dispares. Como las más comunes encontramos las siguientes:

  • Buscar ayuda en el plano laboral
  • Consultas en aspectos relativos al empleo
  • Realizar consultas en los sistemas de obtención de trabajo
  • Buscar información sobre ayudas y subvenciones
  • Capacitarse para venideros puestos de trabajo
  • Preguntar sobre el expediente profesional
  • Obtención de cita previa
  • Sellar o renovar la papeleta del paro

Estos 2 puntos finales son, en realidad, los que más solicitudes generan de parte de las personas que visitan SEPE (incidimos en que con  SEPE nos referimos a lo que antes denominábamos Instituto Nacional de empleo), y acaparan la gran mayoría de las visitas que tiene diariamente el centro del Servicio Público de Empleo de ALBACETE-CUBAS. Es por ello que vamos a ofrecer información detallada relativa a la forma solicitar cita previa para sellar el paro en este centro del SEPE de ALBACETE-CUBAS.

Renovar DARDE (Sellar Paro) vía Internet

De manera previa es importante señalar que para realizar estas diligencias no es necesario acudir personalmente a la oficina del INEM, puesto que es posible hacerlas a través de Internet.

Los residentes en CASTILLA LA MANCHA que quieran sellar su papeleta de demanda de empleo (DARDE) por vía telemática pueden hacerlo a través de la Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) cuya web podemos visitar en este enlace, donde encontrará toda la info que se necesita a fin de realizar esta gestión a través de Internet y además el procedimiento no es complicado.

Oficina Paro ALBACETE-CUBAS, provincia de ALBACETE

Renovar DARDE (Sellar Paro) personalmente en ALBACETE-CUBAS

Los demandantes de empleo que prefieran  acudir a ALBACETE-CUBAS para llevar a cabo la renovación de demanda de empleo (lo que hasta ahora conocíamos “sellar el Paro” o “renovar el Paro”) simplemente deberán presentarse en la fecha indicada en su papeleta en el centro del servicio público de empleo de ALBACETE-CUBAS. A continuación brindamos todas las señas de contacto del mismo:

Información sobre la oficina del paro de ALBACETE-CUBAS

Dirección: C/ NTRA. SRA. DE CUBAS, 4

Código Postal: 02005

Provincia: ALBACETE

Teléfono: 967750598

Horario: L a V de 9 a 15

Teléfono  Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM): 901119999

Otras oficinas del Servicio de Empleo de Castilla La Mancha (SEPECAM) en ALBACETE

En caso de que no estés seguro de que la oficina del INEM de ALBACETE-CUBAS sea la más cercana o adecuada para realizar tus gestiones, te invitamos a revisar la relación de centros en ALBACETE que te facilitamos seguidamente, donde se listan todas las oficinas del SEPE existentes en ALBACETE. Haz clic en aquella que te venga bien para ver la información sobre situación y como contactar con la misma.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838