Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Melilla

¿Te encuentras en  la provincia de Melilla y buscas información para sellar el Paro?, si es así estás en el el sitio web que estabas buscando. En esta publicación te ofrecemos esa  ayuda que te hace falta para sellar el paro en Melilla bien si lo quieres hacer en persona en la oficina de empleo más cercana o si lo quieres llevar a cabo vía Internet.

Te describimos íntegramente el procedimiento, y te aportaremos las señas y la información de contacto de las oficinas del Paro que se encuentran en la provincia de Melilla con el fin de que elijas aquella que mejor te convenga. Del mismo modo, en nuestra web localizarás un enlace dirigido a la web del Servicio de Empleo de Melilla (SEPE) en la que vas a poder realizar el trámite de sellar el paro a través de internet de una manera sencilla y ágil.

sellar el paro en Melilla (Provincia)

Listado de centros para sellar el Paro en Melilla

A continuación vas a poder ver la lista de oficinas de empleo en las que puedes sellar el Paro en la provincia de Melilla:

Nota aclaratoria acerca de el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Pues bien, lo que tradicionalmente fue INEM ha pasado a denominarse SEPE derivado de las siglas de Servicio Público de Empleo. Así todo a muchos ciudadanos, nosotros inclusive también, les resulta complicado hacerse a la nueva denominación, por lo que resulta frecuente oír hacer referencia al SEPE como INEM y frases como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” siguen presentandose como corrientes, aún y que  esa denominación real cambió tiempo atrás y por lo tanto la denominación real es SEPE.

¿Conocías que en la actulidad no se habla de tarjeta del paro si no DARDE?

Se trata de otro cambio referente a la terminología relacionada con las oficinas de empleo y el Paro. Llamábamos tarjeta del Paro ahora se denomina mediante las siglas DARDE que hace referencia a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, que se antoja una nomenclatura lo sufiencientemente larga como para comprender la utilización de unas siglas, DARDE.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838