Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Huesca

¿Eres de  la provincia de Huesca y quieres sellar el Paro?, pues estás en el el lugar correcto. Seguidamente hallarás esa  asesoría la cual requieres para renovar el paro en Huesca tanto si lo prefieres hacer personalmente en la oficina de empleo más cercana o si lo deseas llevar a cabo mediante Internet.

Vamos a explicarte con claridad el proceso, y te aportaremos la dirección y los datos para contactar con las oficinas del Paro que se encuentran en la provincia de Huesca a fin de que elijas aquella que mejor te guste. Igualmente, en nuestra web hallarás un link que dirige a la web del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) donde puedes llevar a cabo la diligencia de sellar el paro mediante internet de una forma fácil y ágil.

sellar el paro en Huesca (Provincia)

Listado de centros donde sellar el Paro en Huesca

Seguidamente puedes visualizar la relación de oficinas del SEPE en las que puedes renovar el Paro en la provincia de Huesca:

Información importante sobre el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Pues bien, lo que en los últimos tiempo fue INEM ahora se denomina SEPE que no es otra cosa que el acrónimo de Servicio Público de Empleo. Así todo a gran cantidad de personas, incluidos nosotros mismos, les es difícil habituarse a esta actual denominación, por lo que es frecuente escuchar referirse al Servicio Público de Empleo como INEM y locuciones como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” siguen resultando corrientes, aún y que  esa denominación oficial fue modificado tiempo atrás y por lo tanto la forma real es SEPE.

¿Sabías que ya no se habla de tarjeta del paro y si de DARDE?

Estamos ante otro cambio referente a la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. Lo que antes conocíamos como tarjeta del Paro ahora se conoce mediante las siglas DARDE que equivale a Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, sin lugar a dudas una nomenclatura lo sufiencientemente extensa como para comprender el uso de un acrónimo, DARDE.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838