Sellar el Paro

Sellar / Renovar el Paro en la provincia de Castellón

¿Vives en  la provincia de Castellón y necesitas sellar el Paro?, entonces has llegado al el sitio que resolverá tus dudas. En esta página te brindamos esa  ayuda la cual te hace falta para sellar la tarjeta del paro en Castellón bien si lo prefieres hacer de forma presencial en la oficina de empleo más cercana o si lo deseas hacer mediante Internet.

Vamos a indicarte íntegramente el modo en que lo has de hacer, y te facilitaremos la dirección y la información para contactar con las oficinas del Paro ubicadas en la provincia de Castellón con el fin de que puedas elegir la la cual mejor te guste. También, aquí encontrarás un link hacia la página del Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) en la que puedes realizar el trámite de sellar el paro mediante internet de manera fácil y rápida.

sellar el paro en Castellón (Provincia)

Lista de centros para sellar el Paro en Castellón

Aquí debajo podrás ver la relación de oficinas de empleo en las que puedes sellar el Paro en la provincia de Castellón:

Preguntas drecuentes sobre el Servicio Público de Empleo

¿Sabías que ahora ya no se llama INEM si no SEPE?

Te lo explicamos, lo que tradicionalmente fue INEM en la actulidad se denomina SEPE que no es otra cosa que las siglas de Servicio Público de Empleo. Así todo a gran cantidad de personas, entre los que nos incluímos nosotros mismos, les cuesta hacerse a la nueva denominación, motivo por el que es común escuchar referirse al SEPE como INEM y frases como “oficina del INEM”, “cita en el INEM” o la “cola del INEM” continúan presentandose como cotidianas, pese a que  esa denominación oficial cambió tiempo atrás y por lo tanto la denominación correcta es SEPE.

¿Sabías que actualmente no se dice tarjeta del paro si no DARDE?

Estamos ante otra variación reciente referente a la los concetos relativos a las oficinas de empleo y el Paro. Lo que antes conocíamos como tarjeta del Paro actualmente es denominada por el acrónimo DARDE que se corresponde con Documento de Alta y Renovación de la Demanda de Empleo, sin lugar a dudas una denominación lo bastante larga como para entender la utilización de unas siglas, DARDE.

Información telefónica
anuncio
X
Información telefónica SEPE

Llamar 11838